NISSAN PATROL SD33 DE 1986 - 3.300cc 95CV (DIESEL) - EL PATA NEGRA!
MODIFICACIONES REALIZADAS:
- HardTop pintado de negro mate.
- Interior pintado completamente de negro mate.
- Inclinometro adaptador al salpicadero.
- Brújula adaptada al salpicadero.
- Parada de motor manual mediante estrangulador en el interior.
- Calandra pintada en negro mate.
- Llantas desplazadas 10x15"
- Neumáticos BF Goodridge All Terrain 32x11,50x15"
- Rueda de repuesto de 32x8x15" (Llanta 8x15")
- Amortiguadores de GAS (BritPart, del DEFENDER, +7cm) en ruedas traseras.
- Amortiguadores de Aceite para PATROL en ruedas delanteras.
- Liberadores de ruedas automáticos.
- Defensa delantera oficial.
- Defensa trasera abatible oficial.
- Estriberas oficiales.
- Gemelas artesanales +8
- Latiguillos de freno metálicos.
- Pequeño Equipo Audio Mp3-USB cilindrico.
- Transformador de 24V a 12V.
- Eliminación de barra estabilizadora (para que estire más las ruedas).
- Eliminación de soporte de abajo para rueda de repuesto (antes de que lo pierda... xD)
- Anulación de A/A y Calefacción (menos lastre xD)
Algunas fotos:
Post antiguo de cuanto lo compré:
Ya tengo el atropella-trolls!!
Fallos detectados:
- Al pasar de 90km/h vibra, probablemente necesite equilibrado de ruedas o hacer paralelo, quizás son las gomas que estan echas mierda.
- Asiento del conductor destrozado totalmente, no solo el tapizado, también los muelles xD
- Intermitentes no van, pero si funcionan las luces de emergencia (4 intermitentes a la vez).
- Piloto trasero derecho roto en parte del intermitente y bombilla intermitente fundida.
- Puerta conductor cuesta cerrar y no se puede abrir desde dentro, hay que sacar la mano por la ventanilla y abrir desde la maneta.
- Motor no se para al quitar contacto, hay que calarlo y me duele en el alma hacerlo.
- El bombin trasero no se abre/cierra con la llave y tiene el plástico que hace de asa para levantar el cristal trasero roto, aunque se puede levantar bien con el cacho que queda xD
- El claxon no funciona.
- El limpia trasero no funciona, tampoco el agua de atrás.
Odio muchísimo la posición de los pedales, están desplazados hacia la izquierda, por lo que hay que ir con las piernas torcidas... y el freno/acelerador están extremadamente juntos, no se puede remediar ya que está echo así el diseño del coche no hay más sitio a la derecha para desplazar los pedales... me parece un fallo gordisimo... es muy incomodo ir con las piernas torcidas... quizás una solución es montar unos asientos con la base plana, tipo los que llevan las furgonetas de 3 plazas, para así poder sentarme más hacia la izquierda, ya que con los asientos suyos o tipicos de coche no se puede, tienen salientes en los lados para sujetar mejor el culo xD
Curiosamente el Land Rover Santana también tiene los pedales desplazados hacia la izquierda! aunque como son mucho más grandes no se nota tanto, imagino que es debido a la caja reductora que no deja espacio para poner los pedales como tocaría...
Me ha regalado una aleta de repuesto y no me ha puesto los asientos traseros, así que como veis trabajo no me falta xD pero bueno, es lo que buscaba, un coche que puede circular pero necesita restauración, así me entretengo xD
Os pongo alguna foto cutre que he echo con el móvil, ya pondré mejores y avances que haga!