FOTOS ACTUALES DEL SMART CDI:
POST ANTERIOR:
Hola, como ya sabéis me he comprado un coche más, esta vez he buscado algo práctico, y este lo tiene todo... es el coche más compacto de mercado y a su vez el que menos consume, ya que solo gasta 3,5L. cada 100km, y es Diesel!
Tiene el motor CDI, el cual se supone que salió muy bueno y es el que montan todos los Smart diesel desde 1998 hasta ahora, lo único que han cambiado es el mapeo de la ECU, aumentandole cada vez más la potencia, el mio tiene tan solo 41CV, pero son suficientes para el uso que le quiero dar (moverme por la ciudad y encontrar sitio para aparcar fácilmente), sé que se puede reprogramar y que de 56CV, pero por ahora paso... también se le puede quitar el limite de velocidad que tiene, que es de 135km/h limitado de forma electrónica.
El mio realmente no es el conocido Smart Fortwo, ya que es anterior al 2002, concretamente de Enero del 2001, y por entonces se llamaban Micro Compact Car Smart, y los fabricaba Chrysler, aunque el motor es de Mercedes.
Tiene toda la equipación disponible, conocida como PASSION (techo todo de cristal, cargador de cds, cambio automático y manual tipo triptonic, doble AirBag, A/A, cuenta revoluciones...).
Me ha salido muy bien de precio y hace justo 1 mes le hicieron todo (cambio de aceite, de filtros, itv...), hasta le pusieron un radio-cd con USB, fundas en los asientos, alfombrillas, funda del volante, neumáticos... todo nuevo del Norauto (tengo la factura).
Incluso los vinilos están recién puestos!! xD antes tenía otros de una empresa, y por lo visto se los quitaron y pusieron otros... parece que no tenían pensado venderlo, si no, no se fuesen dejado tanta pasta... y la mayoría para nada xD
Ya le he quitado casi todos los vinilos, las alfombrillas nuevas (eran de Jeep y azules, tenía las de serie debajo de ellas y están nuevas!), las fundas de los asientos, funda del volante (quedaba muy gordo para mi gusto).
También le he dado una limpieza general y engrasado las visagras y cerraduras... no hay mucho más para hacerle, solo me falta acabar de quitarle los vinilos y poner los mios propios de MUNDO-DIGITAL.
Unas fotos de tal como estaba cuando lo compré:
Ya iré poniendo fotos de los avances!